Bienvenido a mi blog sin rumbo fijo. Una mezcla de mi día a día junto con algunos intereses y pequeños detalles que sólo logramos ver cuando no miramos nada.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Jour 280 - Momentos anti-pesimismo

Esta tarde he visto a Gemma, y hemos recordado "viejos tiempos" xD
Hemos coincidido en que, aunque hayamos cambiado nuestra actitud explosiva, seguimos siendo las mismas, y seguimos teniendo ganas de quemar la j*dida ciudad.

Acabo de volver del cumpleaños que dije que iba a celebrar con amigos cercanos a la familia. Buena comida y buena bebida, un combo perfecto para redondear un viernes (K.O. en la cama xD)

Y yo me voy a descansar ya, que falta me hace.

Corto y cierro.

5 comentarios:

Destroyer dijo...

Me enfadaria por lo de "buena bebida" pero yo también me he llevado mi ración xD (L)

Anónimo dijo...

Cual es tu opinion de la vida? Los emos dais asco, sois personas con la mente moldeable que os creeis lo que os dicen o leeis por internet sobre dioses maleficos o no se que polladas .

Que si el mundo deberia acabar, que si la muerte es morbosa y por eso me corto...

Esteticamente ya no me meto porque cada uno viste como le da la gana.

Pero eso, dais pena. Te ves dentro de 10 años como eres ahora? cortandote y tintandote el pelo de azul?... aunque alomejor te suicidas como muchos dicen y nunca hacen...

Rukaria dijo...

WTF? Se nota que no tienes ni puta idea sobre mí xD anda y vete a intentar cabrear a otro.

Anónimo dijo...

Te has intentado suicidar? te cortas? te tintas el pelo de azul?

me parece que no me equivoco en nada...

Rukaria dijo...

Sí que te equivocas, sí.

Lo dicho, vete a intentar cabrear a otro.