Bienvenido a mi blog sin rumbo fijo. Una mezcla de mi día a día junto con algunos intereses y pequeños detalles que sólo logramos ver cuando no miramos nada.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jour 271 - Miradas y sonrisas.

El otro día estaba tratando de recordar quiénes eran los chavales que cantaban aquello de "keep your hands off my girl", y nada, no había caso.
Hasta que conseguí la Rockzone de este mes y me leyeron la mente sacándolos: Good Charlotte.
En serio, ya ni me acordaba de su nombre, y eso que los he escuchado más que, por ejemplo Funeral For A Friend, de los cuales me acuerdo perfectamente.

En fin, un día como otro cualquiera.
No he madrugado mucho, pero he hecho algo de Armonía.

Y a la tarde, conservatorio. Por lo menos hay gente con la que reírse un rato.
También hay gente interesante. Pero poca.

Mañana me secuestrarán al cine a ver Scott Pilgrim contra el mundo; ¿alquien la ha visto? ¿Alguna opinión?

Corto y cambio.

No hay comentarios: