Bienvenido a mi blog sin rumbo fijo. Una mezcla de mi día a día junto con algunos intereses y pequeños detalles que sólo logramos ver cuando no miramos nada.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Jour 272 - Doupond dels c*llons

Ayer al final vimos Los otros dos. Resulta que Scott Pilgrim contra el mundo aun no se había estrenado xDU

A ver, no estuvo mal mal, pero no era para verla en el cine. Al menos la compañia compensó. Y mucho :)

¿Y hoy?
Esta mañana, corte de pelo. Pero nada por lo que preocuparse, solo unas pocas puntas...
En cuanto deje de quedarme calva a cantidades industriales volveré a la carga con el tinte azul (o negro azulado, aunque me apetece más azul azul... pero es más dañino para el pelo)


Así me quedó con el tinte azul (este no lo he probado con el pelo rizado)
Así quedó con el negro azulado. Ya lo empezaba a tener rizado.













El resto del día lo he pasado encerrada en la música.



Cambio y corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual es tu opinion de la vida? Los emos dais asco, sois personas con la mente moldeable que os creeis lo que os dicen o leeis por internet sobre dioses maleficos o no se que polladas .

Que si el mundo deberia acabar, que si la muerte es morbosa y por eso me corto...

Esteticamente ya no me meto porque cada uno viste como le da la gana.

Pero eso, dais pena. Te ves dentro de 10 años como eres ahora? cortandote y tintandote el pelo de azul?... aunque alomejor te suicidas como muchos dicen y nunca hacen...