Bienvenido a mi blog sin rumbo fijo. Una mezcla de mi día a día junto con algunos intereses y pequeños detalles que sólo logramos ver cuando no miramos nada.

miércoles, 5 de mayo de 2010

For the one that I love, and it will always be this way.

This post is dedicated to the most beautiful thing, Detail and person in my life: César.

He's my boyfriend since the 14th of Frebruary, 2009.
But he's more than this.

He's my best friend, my best plushy; he's the one who understand me, the one who know how to console me, the one who satisfy me in all the ways.
He's the one who can put up with my sadness, stress, vulgarity, and other paranoias that make me an intolerable person.

He's the main reason for that I wanna live.

And he loves me.
And I love him.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarla a leer el humilde ensayo que desde hace más de un mes realizo, (y realizaré) en torno a la obra del genial M.Ende; Momo. En la decimotercera y última entrada trato conceptos tan significativos como el de las oportunidades perdidas, la naturaleza del mal, el miedo connatural de los hombres hacia lo trascendente, o la misma muerte.
Confió en que la lectura sea de su interés.
Un saludo desde la isla de Gran Canaria.