Bienvenido a mi blog sin rumbo fijo. Una mezcla de mi día a día junto con algunos intereses y pequeños detalles que sólo logramos ver cuando no miramos nada.

lunes, 13 de febrero de 2012

None better

Cold was my soul
Untold was my pain
I faced when you left me a rose in the rain (...)


Me ha dado por volver a escuchar canciones que hacía como... ¿4 años? que no escuchaba, y me ha recordado mis tiempos más "oscuros", ya me entendéis xD

En fin Serafín, Fotolog no me deja acceder a mi cuenta así que me he acordado del blog, que lo tengo criando polvo, y ni he felicitado el año ni ná de ná.... no soy capaz de llevar nada con constancia -_-


Nymphetamine

1 comentario:

AlexanderNevski dijo...

Pues ya podrias volver a esos tiempos "oscuros", o a meterte en una cueva muy oscura porque con lo fea que eres mejor ni verte ;)


muajuajuajuajuajuaaaaaaaaa