Bienvenido a mi blog sin rumbo fijo. Una mezcla de mi día a día junto con algunos intereses y pequeños detalles que sólo logramos ver cuando no miramos nada.

martes, 14 de junio de 2011

Jour 474 - Hormonas, para qué os quiero

Las plantitas se me mueren. Y las pompas de jabón no van. Y fue un desastre y no vinieron y los que vinieron se fueron y estoy horrible y

Me escuecen los ojos. Y no tengo ganas de nada.


Ah, pero las notas bien. Ojala mueran todos y se acabe el mundo y lo dominen gatitos. Ala.

2 comentarios:

César dijo...

¡Pero las notas bien! Y por las plantitas mira los cuidados en internet o.o que igual no es bueno que les de todo el dia el solarro de tu balcón, o al revés, falta, o agua, o abono o.o

Y todo lo iremos arreglando, paso a paso. ^^ Te quiero (L)

Adri Phaustho dijo...

Este tipo de pregones al mundo son increíblemente terapéuticos. Sabes que yo en Fotolog más de una vez he soltado un "me cago en el mundo" y después he notado que mi habitación era más grande y respiraba mejor, menos angustiado.

César tiene razón: con un poco de dedicación y los cuidados convenientes, todo puede salir adelante.

Ah, y me alegro de que las notas te hayan ido bien. Que bueno, tratándose de ti, en verdad no me esperaba otra cosa; los sobresalientes y tú os entendéis. =)

¡Ánimo y adelante con todo!